8 países en los que el uso del Bitcoin es ilegal

Fue en 2009 cuando el mundo se abrió a la nueva moneda digital: Bitcoin, lanzada por Satoshi Nakamoto. A día de hoy, muchas naciones ya se han abierto a ella, aunque existen algunos países del mundo donde el uso de la criptodivisa sigue estando totalmente prohibido.

bitcoin-paises-prohibicion-810x540.jpg

 

La criptomoneda más famosa del mundo acaba de romper un nuevo récord y supera ya los 8000 dólares al cambioTras un dulce 2016 y numerosos meses consecutivos de escalada, la divisa digital ha experimentado una subida exponencial, nunca antes vista en una divisa consolidada. 

Sexcoin, PutinCoin o UFO Coin: las criptomonedas más surrealistas del mercado

Bitcoin es la primera moneda digital descentralizada del mundo, ya que no está regulada por ningún gobierno o entidad única. Todos los datos de transacciones son transparentes y se pueden rastrear en la cadena de bloques. Sin embargo, los propietarios originales de Bitcoin no se pueden identificar: están registrados como direcciones digitales que no tienen ninguna correlación con la vida real. El anonimato y la descentralización han sido algunos de los motivos de la popularidad y el ascenso de la criptomoneda, pero también han llevado a algunos gobiernos a prohibirla.

Leer más...


Be the first to comment

Please check your e-mail for a link to activate your account.