¿Está la realidad aumentada ganando la batalla a la realidad virtual entre empresas y marcas?

La realidad virtual sigue teniendo mucho potencial y sigue apareciendo en las previsiones y predicciones a futuro, aunque no en cosas concretas. Ahí, sin embargo, está entrando cada vez más la realidad aumentada.

20171002125828.jpg

La realidad virtual ha sido, en los últimos tiempos, uno de esos elementos que siempre protagonizan las listas de tendencias y de cuestiones que marcarán el futuro en tecnología y, por supuesto, en marketing. Grandes compañías de la industria tecnológica han estado trabajando en los últimos tiempos en desarrollar soluciones para este terreno y en crear herramientas que permitan a los diferentes jugadores sacarle el mejor partido posible.

Las posibilidades de la realidad virtual son muchas, lo que hace que el potencial que se puede encontrar a esta tecnología sea muy elevado, especialmente cuando se analiza desde el punto de vista de las empresas. Así, por ejemplo, se pueden establecer experiencias mucho más inmersivas en lo que toca a los contenidos, hacer anuncios con mucho más potencial para conectar con la audiencia y hasta vender los productos de forma diferente, como ha estado demostrando la industria turística.

Leer más...


Be the first to comment

Please check your e-mail for a link to activate your account.