Actividad Móvil en Tiempo Real

La mayoría de las personas en los países desarrollados ahora utilizan los teléfonos inteligentes, que son tan versátiles que se han convertido en una parte integral de la vida de una persona promedio. Desde el trabajo, a los viajes de planificación, a la vida social y ocio.

Las investigaciones sugieren que ahora hay más de 4,4 millones de usuarios móviles en todo el mundo! A la vez que las llamadas y textos, navegan por la Web, descargar aplicaciones, el pago de bienes y servicios, y el uso de los medios sociales en número incalculable. 

Se trata de una infografía de marketing basada en diversas fuentes sobre estadísticas recientes en los último 10 segundos en que se utilizan los dispositivos móviles. Integrando todos los datos más recientes de crecimiento para búsquedas en la web, los ingresos por publicidad de los usuarios móviles, la actividad en los principales medios de comunicación social y charlar aplicaciones como WhatsApp y Facebook, y el gasto de móvil, entre otros factores de crecimiento interesantes. Ver

 

 


Presented by DealSunny


Showing 4 reactions

Please check your e-mail for a link to activate your account.