Aplicaciones y ‘gadgets’ para usted y su mascota

Que se proyecte para el 2021 un crecimiento acelerado del mercado de mascotas en Colombia –según un estudio de la agencia especializada Euromonitor International, podría generar cerca de 1,4 billones de pesos para ese año– confirma la tendencia cada vez más generalizada de considerar a los animales miembros de la familia.

599b58a309b55.jpeg

El mercado de la tecnología y las plataformas digitales ofrecen infinidad de alternativas para los dueños de perros y gatos, las cuales contribuyen al crecimiento sostenido que ha tenido la industria. Los propietarios de mascotas no escatiman en gastos cuando se trata de cuidar y proteger a sus amigos de cuatro patas. Según estimaciones de la feria internacional de animales de compañía Expopet, los colombianos gastan, en promedio, cerca de 150.000 pesos al mes en productos para sus mascotas.

Sin embargo, existen alternativas tecnológicas para todos los bolsillos que, además, tienen en cuenta varios tipos de requerimientos: desde GPS para hacer un seguimiento a su mascota hasta ‘gadgets’ para vigilarla cuando está fuera de casa.

Leer más...


Be the first to comment

Please check your e-mail for a link to activate your account.