Con estas gafas podrás emitir en directo en YouTube, Facebook e Instagram

Hace ya un tiempo que Snap presentó unas gafas llamadas Spectales. Más allá de lo estetico, partían con un propósito sencillo, compartir contenido en Snapchat con facilidad. Que estas gafas no acabasen teniendo éxito no ha impedido que otras compañías presenten sus propias soluciones.

ace-eyewear-2.jpg

En concreto, hoy conocemos unas gafas que surgen con la misma idea, pero abierta a más servicios y con un diseño más deportivo. Las ACE Eyewear son unas gafas que se conectan por Wi-Fi a nuestro móvil, y utilizando los datos móviles de nuestro teléfono poder subir el contenido que estemos grabando en directo en webs como Facebook, YouTube o Instagram.

Respecto a las especificaciones, se tratan de unas simples gafas de sol que pesan 50 gramos. Viene acompañada de una cámara de 8 MPx, con la posibilidad de grabar y emitir vídeo en resolución 720 p HD. Con su batería de 260 mAh podremos grabar y emitir en directo hora y media de grabación continua. Además, cuentan con certificación IP55 por lo que podremos usarlas en plena lluvia, pero no darnos un chapuzón con ellas.

Leer más...


Be the first to comment

Please check your e-mail for a link to activate your account.