El Data y la inteligencia artificial están más cerca de ti de lo que crees

Los analíticos y la inteligencia artificial están en todos lados, desde que un dispositivo móvil nos brinda una opción más viable de ruta para llegar a un lugar y nos avisa que tenemos un evento al otro día. 
59ee81bdd6535.jpg


De acuerdo con el director de Productos de Teradata, Oliver Ratzerberger, estas herramientas están presentes hasta en la forma en la que se pueden vigilar y predecir las operaciones de una empresa.

"Incluso mi cepillo de dientes me dice en qué pieza dental debería enfocar más mi limpieza. Mi AppleWatch me dice en tiempo real si algún extraño se acerca a mi casa", añadió durante la conferencia de apertura de Teradata Partners.

Ratzerberger introdujo este lunes IntelliSphere, una plataforma de analítica que ayudará a las empresas a contener y desplegar la información y datos de sus operaciones de una manera flexible a sus necesidades y posibilidades económicas.

"Con IntelliSphere -herramienta que forma parte de la plataforma- las empresas no necesitarán más trabajar con diferentes aplicaciones para construir y diseñar sus operaciones y análisis de datos. Las compañías pueden diseñar su ambiente propio para obtener el mayor potencial de los datos desde una sola plataforma flexible como esta", detalló.

Leer más...


Be the first to comment

Please check your e-mail for a link to activate your account.