Facebook impulsa negocios con la Inteligencia Artificial

El mensaje que la red social más grande del mundo quiere dejar claro a los cinco millones de pequeños y medianos negocios en México es que Facebook es una plataforma de marketing para negocios con el objetivo de dar resultados para todo tipo de empresas, no sólo para los que tienen una base tecnológica.

Durante su primer encuentro de capacitación abierto al público, bajo el nombre “Impulsa tu Empresa con Facebook”, representantes de la empresa anunciaron que abrirán todos los recursos de su plataforma, incluyendo sus avances en inteligencia artificial, a negocios de cualquier ramo.

Por ejemplo, con la aplicación de inteligencia artificial en las Pymes, Facebook puede dirigir el gasto de un anuncio al segmento del público que mejor pueda aprovechar este servicio o producto. De acuerdo con Enrique Jacob Rocha, el presidente del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), Facebook está cambiando el ecosistema empresarial del mundo, es por eso que este instituto buscará impulsar la realización de este evento en toda la república.

El gerente de Pymes de Facebook para América Latina explica cómo las empresas del país pueden aprovechar esta tecnología para mejorar sus negocios. Leer más

 

captura-de-pantalla.png


Showing 2 reactions

Please check your e-mail for a link to activate your account.