FinTech Conference Latam 2017: Un evento indispensable para los emprendedores en tecnología financiera

La tecnología en el ámbito financiero (financial technology o ‘fintech’) tiene el potencial de alterar el rol de las instituciones financieras como las conocemos actualmente. La primera FinTech Conference Latam 2017 reunirá en Lima a las instituciones más influyentes, disruptivas e innovadoras que están redefiniendo los servicios financieros en Latinoamérica, con las startups, ejecutivos de las principales instituciones financieras, responsables políticos e inversionistas locales.

 

“La tecnología es un gran democratizador de recursos y posibilidades, pues reduce los procesos y abarata el costo de atender a una gran masa de usuarios. Las tecnologías financieras o fintechs son el mejor ejemplo de esto, con emprendedores en todo el mundo ofreciendo productos y servicios que son más rápidos y convenientes, sin sacrificar la seguridad de los procesos —transacciones y notificaciones en tiempo real, sin intermediarios y reduciendo la posibilidad de corrupción—, incluyentes —créditos y servicios financieros para nuevos segmentos de la población, principalmente población desatendida o no bancarizada, o mayor cobertura en segmentos existentes—, flexibles —apps móviles— y siempre disponibles a través de internet — adiós a las colas—. Para contribuir con el desarrollo de estas tecnologías en Latinoamérica, estamos organizando la primera edición de Fintech Conference Latam, este 7 y 8 de setiembre”, comparte Stephanie Martínez, CEO de Alta Experiential Learning.

“Estamos realizando un evento muy ambicioso; por primera vez, Google, a través de su plataforma Google Developers Launchpad Accelerator, se está involucrando como co-organizador de un evento de esta envergadura en el Perú, junto a Alta Ventures, uno de los fondos más activos en fintech en Latinoamérica. Esperamos tener una asistencia de más de 600 personas, con más de 50 speakers nacionales e internacionales”.

Leer más...


Be the first to comment

Please check your e-mail for a link to activate your account.