iPhone 8 El iPhone X ya casi no guarda ningún secreto

Apple anunciará mañana, martes 12 de septiembre, tres nuevos teléfonos: el iPhone X, el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus. Lo hará en el auditorio Steve Jobs de la nueva sede de la compañía, el Apple Park, y dos de ellos son la evolución de los actuales iPhone 7 y iPhone 7 Plus. 

15050721769331.jpg

Sin embargo, el primero de ellos es el que más renueva la gama de móviles y sobre el que se conoce ya casi todo.

En los últimos meses, detalles de este nuevo teléfono con un diseño completamente renovado y casi sin marcos se han dejado caer por la red. Varios analistas han conseguido también información de las compañías que proveen a Apple de los componentes necesarios para la fabricación de sus dispositivos. Es una dinámica a la que Apple se enfrenta prácticamente cada año pero, esta vez, un despiste de Apple ha confirmado muchos de estos rumores.

Una versión final de la próxima versión del sistema operativo iOS11 que no debía hacerse pública hasta el martes ha comenzado a circular por varios foros y en su interior hay varias referencias al nombre y las novedades de los nuevos teléfonos.

Gracias a ella sabemos, por ejemplo, que la evolución de los actuales iPhone 7 y 7 Plus no se conocerá como 7s y 7s Plus, como cabria esperar por la estrategia de marketing que hasta ahora ha seguido la compañía. Se llamarán como iPhone 8 y 8 Plus. Se espera que el diseño de estos dos teléfonos sea muy similar al actual pero vendrían equipados con mejores cámaras, un procesador mucho más potente, una pantalla con una reproducción de color más avanzada y la posibilidad de cargar la batería de forma inalámbrica.

Leer más...


Be the first to comment

Please check your e-mail for a link to activate your account.