La digitalización transforma la manufactura

Las compañías ya han comprendido los beneficios de la digitalización y empiezan a solicitar productos individualizados por un precio razonable y con la mayor calidad posible. Ante este cambio de necesidades es imperativo modificar la forma de cubrir los requerimientos de un mercado homogéneo para responder a las demandas de cada cliente de forma individual

 Revista-Constructor-Electrico-digitalización-transforma-la-manufactura.jpg

La digitalización está transformando el día a día, pero lo hace gracias a un procedimiento de evolución que se lleva a cabo también en la industria y en sus procesos de fabricación. Este fenómeno es conocido como la Cuarta Revolución Industrial, cuyos fundamentos son el uso de tecnologías de la información para controlar y potencializar las diferentes líneas de producción y vincularlas con las áreas de ingeniería y soporte, entre otros elementos.

Así, los avances en cuanto a un portafolio de hardware y software permiten a las empresas de todos los tamaños beneficiarse de ventajas como: reducir el time-to-market, mejorar la flexibilidad e incrementar la eficiencia tanto como la calidad.

Leer más...


Be the first to comment

Please check your e-mail for a link to activate your account.