La feria electrónica IFA en Berlín, trae novedades en ‘smartphones’, ‘weareables’ y electrodomésticos

La feria electrónica IFA de Berlín arranca esta semana con los nuevos smartphones como principal reclamo, aunque también se podrán ver novedades en weareables, portátiles y electrodomésticos. 

1504015593_327489_1504016089_noticia_normal_recorte1.jpg

A caballo del CES de Las Vegas y el Mobile World Congress de Barcelona, el evento berlinés se ha convertido en un preludio para la temporada de otoño, donde las grandes marcas de móviles como Apple, Samsung o Huawei presentan sus apuestas de cara a la campaña navideña.

Aunque la feria comienza oficialmente el viernes, día 1, los fabricantes aprovechan los días previos para realizar las principales presentaciones, en un evento que espera batir este año el récord de expositores, acercándose a los 2.000, y más de 250.000 visitantes.

En esta edición abrirá el fuego Samsung, a quien en la pasada edición le estalló el escándalo del Note 7 en plena feria. Tal vez por eso la marca coreana viene con los deberes hechos tras la presentación en Nueva York de su Galaxy Note 8 el pasado día 23 de agosto. En la capital alemana presentará su nuevo reloj Gear S4, con versión sport como ya hiciera en el Gear S3 y mayor resistencia al agua.

También se espera que estrene una nueva pulsera de actividad Fit 2 Pro, especial para hacer actividad mientras se escucha Spotify, y unos nuevos auriculares inteligentes de la familia IconX.

LG y Sony

Leer más...


Be the first to comment

Please check your e-mail for a link to activate your account.