Niños invierten hasta cinco horas al día en dispositivos móviles

Una investigación realizada por Bitdefender muestra que 1 de cada 7 menores posee un smartphone y una computadora. El tiempo dedicado al uso de estos dispositivos aumenta de acuerdo a la edad.

237866.jpg

Establecer reglas básicas que fomenten el correcto uso del Internet, además de supervisar el acceso y comportamiento de los menores en línea, resulta fundamental para los padres en un mundo donde la tecnología avanza a pasos agigantados y ofrece todo tipo de contenido a un solo clic.

Según un reciente estudio elaborado por Bitdefender, marca global líder en seguridad informática, los niños y adolescentes entre 5 y 17 años pasan, en promedio, dos horas diarias con su computadora, mientras que el tiempo que pasan con el teléfono móvil aumenta de una hora a más de dos horas y media cuando se convierten en adultos.

Así mismo, después de los 10 años, la diferencia entre los niños y las niñas es importante, ya que los chicos pasan una hora más en línea que las chicas, principalmente debido a los juegos que tienen en la computadora y a sus mayores conocimientos técnicos.

Leer más...


Be the first to comment

Please check your e-mail for a link to activate your account.