Sigue el valor de las criptomonedas con la aplicación Crypto Tracker

Bitcoin, Ethereum, Litecoin… Con tantas criptomonedas como existen resulta imprescindible conocer su valor y fluctuación en el mercado para así saber cuándo invertir. Con Crypto Tracker tienes la mejor herramienta.

Sigue el valor de las criptomonedas con la aplicación Crypto Tracker

Es uno de los temas de las Navidades. Quizá en tu Nochebuena hablasteis de ellas, de las criptomonedas. Desde el Bitcoin, la más conocida, a Ethereum o Litecoin, divisas que crecen en importancia y también en valor. ¿Quieres conocer en tiempo real sus fluctuaciones para así saber cuándo invertir o cuál es el mejor momento de vender? Tu aplicación Android se llama Crypto Tracker.

La enorme volatilidad de los mercados de criptodivisas hace que seguirle la pista a las monedas resulte algo complicado si no se tienen las herramientas correctas. Gráficas de fluctuación, valor en tiempo real, equivalencia con divisas tradicionales, tipos de conversión… Con Crypto Tracker lo tendrás todo a mano con información al momento. Y está muy bien diseñada.

Mercado de criptomonedas en tiempo real con el cambio a euros, dólares…

Crypto Tracker ofrece acceso al mercado de divisas con las fluctuaciones en tiempo real de las criptomonedas y sus gráficas diarias, semanales, mensuales y anuales. De esta manera no solo puedes enterarte del valor real en el momento, también de cómo se ha movido la propia divisa.

Leer más...


Be the first to comment

Please check your e-mail for a link to activate your account.