Todo sobre la serie de TV "Game of Thrones"

La producción de la popular serie de TV "Game of Thrones" es una de las más costosas de la historia, tan sólo en su sexta temporada contó con un presupuesto de 10 millones de dólares por episodio, sin contar el último capítulo. La Batalla de los Bastardos, llegó a costar 10 millones de dólares, con 600 miembros de equipo de producción en escena, 500 extras, 70 caballos, 25 dobles de acción y todo grabado en 25 días.

Los costos derivados de la producción de “Game of Thrones” están cubiertos por un fondo que estimula el uso de locaciones reales utilizadas en la producción, como Invernalia o el Castillo Negro, por ejemplo, así lo menciona “La Tercera”.

La salida del Reino Unido de la Unión Europea, confirmada esta mañana, podría no sólo afectar a la economía mundial, sino también a áreas como la de entretenimiento.

Te compartimos un dashboard en el que podrás visualizar todo lo que se dice sobre la serie en redes sociales, los personajes más mencionados, la frecuencia que ha tenido mes con mes y en cada temporada, entre otras cosas. Leer más 

 

game_of_thrones.jpg


Showing 2 reactions

Please check your e-mail for a link to activate your account.