Antoine Blondeau, uno de los colaboradores en el desarrollo del asistente vocal Siri, dijo que la Inteligencia Artificial cambiará la forma de concebir el trabajo, la manera de recibir un diagnóstico médico y estará en cada detalle de la vida cotidiana.
La inteligencia artificial (IA) es uno de los campos que cada vez tiene más impulso, tanto en el sector comercial como en el industrial. Y, de acuerdo con Antoine Blondeau, una de las personas que contribuyó al desarrollo de Siri (el asistente vocal de Apple), su crecimiento se verá reflejado hasta en el más mínimo detalle de la vida de las personas en 2050.
En estos momentos, encargar una pizza o un aparato electrodoméstico al asistente virtual Alexa de Amazon y a Google Home se ha vuelto una tarea común en algunos países. O incluso controlar un smartphone mediante Siri es tan fácil como hablarle a la persona que está junto a ti.
Blondeau, confundador de Sentient Technologies -plataforma especializada en IA-, considera que "dentro de 30 años, el mundo será muy diferente: todo estará diseñado para satisfacer necesidades personales".
Be the first to comment
Sign in with
Facebook Twitter