Las gafas 'Spectacles' son la última novedad en el sector de las redes sociales, un complemento de moda que promete triunfar entre los usuarios y que permite grabar pequeños vídeos para después compartirlos en la popular aplicación de mensajería.
Para grabar un vídeo, solo es necesario presionar el botón que hay sobre una de las patillas de las gafas, momento en el que se encenderá una luz LED blanca tanto en el interior como en el exterior de la montura, para confirmar que se está grabando. Una vez grabado, los clips llegan al smartphone vía Bluetooth y aparecen de manera automática en la sección 'recuerdos' de Snapchat, desde donde se pueden compartir con el resto de usuarios. Aunque los vídeos exportados no son de alta calidad, se pueden importar versiones de mayor resolución conectando las gafas a una red wi-fi.
Con un diseño amable y colorido, apto para cualquier momento, estas gafas duran hasta un día -o 15 minutos de grabación continua-, aunque pueden cargarse a través de su funda.
Be the first to comment
Sign in with
Facebook Twitter