Paul May es el cofundador de un particular grupo que está utilizando el Big Data para combatir el cáncer, esto con ayuda del instituto estadounidense centrado en el tratamiento de esta enfermedad, Memorial Sloan Kettering Cancer Center.
Este peculiar equipo ha convertido el Big Data en una herramienta única para librar la batalla contra el cáncer, una de las principales causas de mortalidad en todo el mundo.
El objetivo es crear un software útil que ayude a que la riqueza de los datos que posee el hospital, esté al servicio de salvar vidas. El doctor podrá describir, en un lenguaje natural, las características de un paciente, y el ordenador le mostrará de forma automática los estudios que más se corresponden con el paciente. Leer más
Do you like this post?
Be the first to comment
Sign in with
Facebook Twitter