Diversas organizaciones e individuos están buscando formas para utilizar grandes volúmenes de datos y mejorar la vida de las mascotas. En el mayor uso de datos pueden estar las iniciativas de adopción y refugios.
Los refugios a menudo tienen muy poca financiación y deben funcionar como un negocio astuto para mantenerse a flote; se debe entender la situación que los animales sin hogar están viviendo y es justo lo que se está haciendo con los grandes volúmenes de datos, mediante la asignación de dónde y cuándo los animales son abandonados.
La compilación de una lista de ubicaciones exactas permite a los trabajadores dar prioridad a los esfuerzos. Como en cualquier negocio, los datos duros también pueden ser utilizados para efectuar el cambio o adquirir una financiación adecuada.
Los datos recopilados conducirán directamente a la información sobre los patrones de abuso, lo que podría ayudar a las agencias o refugios a la aplicación de la ley que determinan las zonas de alto riesgo y sus factores. La característica clave de los datos es la capacidad de crear la eficiencia. Leer más
Be the first to comment
Sign in with
Facebook Twitter