El mercado de las criptodivisas sigue mostrando su alta volatilidad: en los últimos días la valoración de bitcoin ha caído de forma notable, pero lo perdido por esta moneda lo ha ganado Bitcoin Cash, el fork que se creó en agosto de 2017 y que ha crecido a lo bestia, de los 350 dólares de finales de octubre a los 2.350 dólares que ha llegado a valer hace unas horas.
Las cosas se han estabilizado algo en las últimas horas, pero hay una razón clara para todos estos movimientos de locura: la cancelación del hard fork que se proponía con el llamado Segwit2x ha hecho que quienes apoyaban un cambio en bitcoin que no se ha producido centren ahora su interés en la moneda que más se acercaba a la propuesta de Segwit2x, y esa era precisamente Bitcoin Cash.
Unos bajan y otros suben, pero siempre a lo grande
EL pasado 8 de noviembre un bitcoin valía 7.776 dólares, pero apenas cuatro días más tarde, el 12 de noviembre, su valor bajaba hasta los 5.519 dólares. El "descenso a los infiernos" venía motivado por una semana en la que los responsables de la propuesta del Segwit2x anunciaban que preferían cancelar ese hard fork a provocar una división en la comunidad bitcoin.
Be the first to comment
Sign in with
Facebook Twitter