La cantante islandesa Björk quiere abrir fronteras en el mundo musical experimentando con la cadena de bloques. Mucho se ha hablado de cómo el 'Blockchain' puede ayudar a diferentes negocios, y empresas como Spotify ya están invirtiendo para llevarla al mundo musical. Ahora, la cantante ha decidido dar un nuevo paso en su próximo disco.
Tal y como cuentan en Music Ally, la famosa artista experimental se ha asociado con la startup británica Blockpool para unir su próximo disco a la cadena de bloques. Con ello, sus fans podrán comprarlo directamente mediante criptomonedas, recibir otras a cambio y obtener recompensas interactuando con la artista.
La idea es que cuando compren su disco, los seguidores de la cantante recibirán 100 AudioCoin*, que es una criptomoneda lanzada hace dos años especialmente enfocada a la industria musical. Además, durante los dos años siguientes los fans podrán interactuar con la cantante y su música, por ejemplo acudiendo a conciertos en vivo o actividades digitales, y recibir más regalos en forma de criptodivisas.
Be the first to comment
Sign in with
Facebook Twitter