Estudiantes de la carrera de ingeniería mecatrónica del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), campus Querétaro, desarrollaron un envase térmico para bebidas con un sistema inteligente regulador de temperatura.
El proyecto llamado Sleevo, que permite mantener la temperatura de las bebidas al gusto del usuario, fue desarrollado por los estudiantes de la ingeniería mecatrónica Arturo Flores Hernández, Pedro Ferrusca Monroy, Beatriz Campo González y Estefanía Ponce de León.
Al respecto, el estudiante del ITESM, campus Querétaro, Arturo Flores Hernández informó que la idea del proyecto surgió en el 2016, cuando se planteó, en una primera etapa, una manga térmica utilizable en vasos para bebidas calientes.
Do you like this post?
Be the first to comment
Sign in with
Facebook Twitter