Con más de 500 empresas y 43 instituciones científico-educativas participantes, el día de ayer inició la segunda edición de la Feria Aeroespacial México (Famex) 2017, cuyo objetivo es generar un espacio de vinculación y negocios encaminado a detonar la industria aeronáutica en México.
“La feria tiene como objetivo prioritario impulsar la industria aeroespacial del país y proporcionar el escenario ideal para el intercambio comercial y tecnológico entre representantes del sector de la aviación civil, militar, instituciones educativas, mercado de defensa y sectores público y privado”, dijo el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, durante la ceremonia inaugural.
Asimismo, subrayó que en su segunda edición la feria, que tendrá lugar entre el 26 y 29 de abril en la Base Aérea Militar No. 1 Santa Lucía, registró un importante crecimiento en cuanto a expositores se refiere, ello respecto a la edición anterior realizada en 2015. “Logramos el incremento en más de 100 por ciento en la participación de empresas del rubro aeroespacial, el cual pasó de 250 a 505”.
Be the first to comment
Sign in with
Facebook Twitter