Microsoft ha rediseñado Skype “desde cero” para hacer este chat con imágenes más práctico y sencillo de utilizar, acuciado por la competencia creciente de otras formas similares de conexión como Hangouts de Google, Appear.in o similares. A partir de ahora, esta herramienta de comunicación contará, entre otras cosas, con chats grupales más animados y más personalizados.
Para empezar, el usuario podrá personalizar Skype con sus colores favoritos e introducir emoticonos presionando en el icono de reacciones que aparece junto a los mensajes o videollamada, al igual que ocurre en otros chats similares.
Se introduce además una nueva función, Momentos, con la que se podrán compartir fotos y vídeos capturados durante el día. Para ello, habrá que deslizar el dedo para acceder a la cámara, hacer una foto o un vídeo, publicarlo en el apartado Momentos y envíaselo directamente a los contactos o grupos. El receptor podrá reaccionar con emoticonos o abriendo una conversación. “El nuevo Skype es tu lienzo y ahora tienes libertad absoluta para compartir lo que quieras con tus familiares, grupos y amigos más cercanos de maneras más expresivas”, destaca la empresa en un comunicado.
Be the first to comment
Sign in with
Facebook Twitter