Aparecen como menciones en el código fuente de un software recién liberado, y apuntan a los dos grandes cambios que tendrá el próximo modelo
A pocas semanas de la presentación oficial, Apple dejó en evidencia dos importantes características sobre el iPhone 8: el modelo más avanzado tendrá un sistema de desbloqueo facial y la pantalla irá de lado a lado, especificaciones ya presentes en otros dispositivos.
Las pistas sobre estas dos características están incluidas en el código fuente del HomePod, el altavoz inteligente de Apple, entregado a desarrolladores para que avancen con aplicaciones para el accesorio.
El desarrollador Steve Troughton-Smith es quien descubrió en las líneas de código un sistema de desbloqueo facial en BiometricKit, a cargo de las capacidades biométricas como Touch ID.
El sistema que agregaría el iPhone 8 tiene por ahora el nombre código de Pearl ID y sería capaz de reconocer rostros en diferentes ángulos e incluso en condiciones de poca luz o en donde la cara no esté totalmente visible. El reporte no hace más que confirmar los rumores en ese sentido.
Be the first to comment
Sign in with
Facebook Twitter