La nueva versión (que Sony comercializa con el nombre de aibo en lugar del anterior AIBO) está equipada con un potente chip de computación, pantallas OLED para los ojos y la capacidad de conectarse con redes móviles.
Al igual que su predecesor, la nueva mascota de juguete responde a comandos de voz y puede ladrar, sentarse y mover la cola. Su tamaño pequeño hace que se lo pueda levantar y tiene bordes más redondeados.
Sólo para Japón, las reservas del aparato de mil 740 dólares comienzan este miércoles, mientras que las entregas se harán a partir del 11 de enero.
El perro con inteligencia artificial es otro indicio de la disposición de Sony a correr nuevos riesgos. Luego de una profunda reestructuración en la que se redujeron personal y productos, la firma fabricante de aparatos electrónicos espera ahora dar a conocer este año la mayor ganancia operativa de su historia.
Be the first to comment
Sign in with
Facebook Twitter