Walt-Mart y Google se asocian para compras activadas por voz

Más de 35 millones de estadounidenses hablarán a dispositivos conectados a Internet al menos una vez al mes este año, más del doble de la cifra correspondiente a 2016, según un informede EMarketer.

243078.jpg
Wal-Mart Stores se está asociando con Google para permitir que los compradores hagan pedidos en línea mediante comandos de voz, el ejemplo más reciente de cómo el minorista más grande del mundo ha buscado un socio en el área de tecnología para alcanzar al líder del comercio electrónico Amazon.com.

Para finales de septiembre, los clientes de Wal-Mart podrán conectar sus cuentas de la tienda al servicio de compras Express de Google y utilizar las bocinas inteligentes Google Home activadas por voz para comprar cientos de miles de artículos para su entrega.

Leer más...


Be the first to comment

Please check your e-mail for a link to activate your account.